Abrir Chat
22/2/1865, Cuba: Se gradúa de Doctor en Medicina y Cirugía, Joaquín García-Lebredo y Llado.

1er. CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO DE NEUROREHABILITACION Y ACCESIBILIDAD
yamilagt
#1 Publicado : martes, 20 de abril de 2010 03:43:21 a. m.(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member
Registrado: 20/04/2010(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires será sede del 25 al 27 de agosto de 2010, del “1er. CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO DE NEUROREHABILITACION  Y ACCESIBILIDAD SANeO-AATF-ATEN 2010.  En el Año del Bicentenario”


En el marco del mismo se realizarán las siguientes actividades: Simposio Neuroortopedia SANeO 2010, 3er. Simposio Argentino del niño con Trastornos Neurológicos AATF 2010, 1er  Simposio Argentino de Neurodesarrollo ATEN. 1er. Simposio de Neurorehabilitación del  paciente adulto.


Será  significativo el 1er. Simposio Argentino de Rehabilitación, Accesibilidad y Tecnología Asistiva SAMFYR – AATF. sus actividades y contenidos, están orientados a integrar los conocimientos de las diferentes áreas y disciplinas de la “rehabilitación”, como también abrir un espacio paralelo e integrado al concepto actual de “accesibilidad”. Para esto, se convoca a diversos sectores de la comunidad de la salud, instituciones gubernamentales (CONADIS/COPIDIS/MINISTERIOS), no gubernamentales (OPS/UNICEF/UNESCO), y la comunidad toda, para fortalecer e integrar ideas enfocadas a las necesidades de quienes son beneficiarios de los servicios de salud y programas especiales.


Se llevarán a cabo también; Capítulo Argentino de Pediatría y Discapacidad. SAP. Capítulo Argentino de Terapia Ocupacional e Integración Sensorial y Capítulo de Fonoaudiología y Comunicación Alternativa Aumentativa.

Este Congreso está organizado en forma conjunta por la Sociedad Argentina de Neuroortopedia –SANeO-, la Asociación Argentina de Terapia Física – AATF – y la Asociación Terapeutas de Neurodesarrollo – ATEN


Modalidad: Conferencias, Mini conferencias, Mesas redondas,  Cursos Intra congreso.

Cursos de instrucción práctica, talleres/ resolución de problemas.  Presentación de trabajos científicos,  pósters.


Podrán asistir Profesionales Médicos y carreras afines matriculados en Salud: Terapia Física, Kinesiología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología.


Sede del Congreso: Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires. Av. Las Heras 3092 – CABA.


Actividad arancelada con vacantes limitadas. Requiere inscripción anticipada. Se entregarán certificados.


Informes e inscripciones:

Secretaría del Congreso: (54-11) 4864-0155 (L. Rotativas)  
E Mail: congresoneuro2010@gtgroup.com.ar  - Web  www.congresoneuro2010.com.ar

Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
Puedes votar las encuestas en este foro.

 

· Copyright © MedicosCubanos.com · Derechos Reservados · 2005-2025 ·

 · privacidad · donaciones · usuarios navegando ahora mismo - en vivo · ·
 

MedicosCubanos.com no proporciona diagnosticos, tratamientos medicos (clinicos o quirurgicos) o algun otro cuidado de salud. Los servicios ofrecidos en este sitio tienen solo un proposito informativo y educativo y bajo ninguna circunstancia intentamos sustituir examenes de laboratorios, diagnosticos o consulta medica profesional. Para cualquier diagnostico o tratamiento medico visite a su medico o cualquier profesional de la salud.