Abrir Chat
25/4/1887, Cuba: Por primera vez se inocula un producto cubano contra la rabia, al ciudadano Pedro Díaz Díaz, de 42 años de edad, mordido por un caballo rabioso, en las manos.

Reglas y politicas de foro

Es imposible para los dueños y operadores de este foro confirmar la veracidad de todos los mensajes posteados. Los mensajes reflejan los puntos de vista y opiniones de sus autores, no necesariamente de los dueños y operadores del foro. Si siente que algun mensaje es cuestionable, lo animamos a notificar al administrador del mismo inmediatamente.

Esta de acuerdo en no postear material abusivo, vulgar, obsceno, odioso, calumniador, amenazante, orientado a lo sexual o cualquier otro material que viole las leyes actuales. Hacer eso puede conducir a que se le prohiba la entrada al foro permanentemente. Sepa que todas la direcciones IP se guardan en un archivo de registro que pueden ayudar a llevar a cabo estas condiciones.

Esta de acuerdo en que los dueños y operadores de este foro tienen el derecho de quitar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que crean conveniente. Como usuario esta de acuerdo en que cualquier informacion que suministre sera guardada en una base de datos. Esta informacion NO sera compartida con terceros sin su concentimiento, por lo que los dueños y operadores del foro no pueden ser responsables de cualquier intento de hackeo, que lleve a la perdida de dicha informacion.

Este foro usa 'galletas' (cookies) para guardar informacion en su computadora local. Estas 'galletas' no contiene ninguna informacion que ud. acaba de registrar; son usadas solo para mejor su comodidad. Su cuenta de correo es usada solo para confirmar su datos de registro y clave (y para enviar claves nuevas si se le llegara a olvidar su clave actual).

Esta de acuerdo no usar ninguna herramienta automatizada para registrarse y/o postear en este foro. Al no cumplir esta regla, nos esta dando permiso para hacer un query repetidas veces a su servidor web.


Al dar clic en "Estoy de acuerdo" abajo, confirma su aceptacion a los terminos y condiciones para usar este foro.


 

· Copyright © MedicosCubanos.com · Derechos Reservados · 2005-2024 ·

 · privacidad · donaciones · usuarios navegando ahora mismo - en vivo · comparte esta pagina de MedicosCubanos.com con otros! ·
 

MedicosCubanos.com no proporciona diagnosticos, tratamientos medicos (clinicos o quirurgicos) o algun otro cuidado de salud. Los servicios ofrecidos en este sitio tienen solo un proposito informativo y educativo y bajo ninguna circunstancia intentamos sustituir examenes de laboratorios, diagnosticos o consulta medica profesional. Para cualquier diagnostico o tratamiento medico visite a su medico o cualquier profesional de la salud.