Abrir Chat
21/10/1621, Mexico: El doctor Rodrigo Muñiz solicitó ante las autoridades de la Real y Pontificia Universidad de México se le concediera leer la cátedra de cirugía y anatomía,

Guardando la información médica
admin
#1 Publicado : jueves, 18 de agosto de 2011 01:22:02 p.m.(UTC)
Posición: Administration

Grupos: Administration
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 236

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)

Guardando la informacion medica

Nuestro sitio ahora ofrece la posibilidad de guardar o almacenar varios datos de salud o médicos, de forma privada y segura.

Esta información personal es solo vista por el usuario que la guarda, y solo accesible con sus credenciales, que debe siempre cuidar.

Guardar esta información tiene muchas y varias ventajas y utilidades.

Por ejemplo, en nuestra pagina de Calculadora de Indice de Masa Corporal puede guardar esos datos, con fecha y notas. Luego podrá regresar y consultar esta informacion, en forma de lista, texto, gráficos, exportarla a otros sistemas, y bajarla a su computador, ver su progreso y modificar dietas o ejercicios acorde con esto y con las notas escritas cada vez.

La página de Calculadora de Ciclo Menstrual permite guardar la fecha de menstruación, con notas. Con el transcurso de los meses, y varias fechas guardadas, nuestro sistema podrá darle el promedio de duración de los ciclos menstruales; y, si lo desea, alertarle cuando le corresponda la menstruación, o en sus días fértiles (dato útil si desea concebir o evitar un embarazo); todo esto con consejos personalizados de acuerdo a sus intereses y estado actual.

¿Como guardar esta información?

En cada pagina que oferte esta posibilidad, aparece el botón de [Guardar], al presionarlo se abre la usual caja de ingreso en el sitio si no esta autenticado, y si ya lo estaba se abre una caja para ingresar notas opcionales asociadas con estos datos a guardar. Si no desea ingresar notas deje esta linea en blanco y presione el boton [OK]. Si desea cancelar y no guardar esta informacion, presione boton [Cancel].

Si el grabado de esta información fue exitoso se muestra mensaje en pantalla confirmándolo. Si hay algun error verificando los datos a guardar, o en el proceso de guardarlos, se mostrará un mesaje de alerta con la explicación.

Luego de guardar la información si desea volver a realizar el proceso debe recargar la pagina en el navegador. Esto lo hacemos para evitar duplicaciones. En general no debe haber necesidad de guardar multiples veces la misma información en el mismo día.

¿Como consultar esta información?

En cada página que oferte esta posibilidad, aparece el botón de [Revisar]. Cuando hay datos guardados para el usuario autenticado en ese momento, este botón muestra entre paréntesis la cantidad de registros en nuestro sistema.

Al presionar este botón los datos guardados se mostrarán, según sea el funcionamiento especifico de esa página.

Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.

 

· Copyright © MedicosCubanos.com · Derechos Reservados · 2005-2018 ·

 · privacidad · donaciones · usuarios navegando ahora mismo - en vivo · comparte esta pagina de MedicosCubanos.com con otros! ·
 

MedicosCubanos.com no proporciona diagnosticos, tratamientos medicos (clinicos o quirurgicos) o algun otro cuidado de salud. Los servicios ofrecidos en este sitio tienen solo un proposito informativo y educativo y bajo ninguna circunstancia intentamos sustituir examenes de laboratorios, diagnosticos o consulta medica profesional. Para cualquier diagnostico o tratamiento medico visite a su medico o cualquier profesional de la salud.