Abrir Chat
19/4/1971: Último Caso de Viruela en América.

App Pediatric Support para emergencias pediatricas
snape
#1 Publicado : sábado, 29 de junio de 2013 12:08:04 a. m.(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member
Registrado: 24/12/2012(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: España

Hola

Os presento la App Pediatric Support, es una aplicación dirigida a los profesionales de la salud ya que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación y utilización, cuyo objetivo es facilitar la atención de una situación urgente pediátrica.

Está pensada para ayudar al profesional a:

  • decidir de forma rápida y segura, las intervenciones a realizar, el material y los fármacos a utilizar en el Soporte Vital Avanzado Pediátrico.
  • decidir de forma rápida y segura, la dosis del fármaco a administrar en base a la edad y peso del niño, como preparar la dilución y los mililitros a administrar de la dilución preparada, en unos 50 fármacos de utilidad en emergencias pediátricas.
  • consultar tablas y algoritmos recomendados por las guías de práctica médica.

Desarrollada para plataformas:

 

  • con sistema operativo iOS de Apple. Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (quinta generación) e iPad. Requiere iOS 5.0 o superior.
  • con sistema operativo Android. Requiere Android 2.3.3 o superior.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
Puedes votar las encuestas en este foro.

 

· Copyright © MedicosCubanos.com · Derechos Reservados · 2005-2024 ·

 · privacidad · donaciones · usuarios navegando ahora mismo - en vivo · comparte esta pagina de MedicosCubanos.com con otros! ·
 

MedicosCubanos.com no proporciona diagnosticos, tratamientos medicos (clinicos o quirurgicos) o algun otro cuidado de salud. Los servicios ofrecidos en este sitio tienen solo un proposito informativo y educativo y bajo ninguna circunstancia intentamos sustituir examenes de laboratorios, diagnosticos o consulta medica profesional. Para cualquier diagnostico o tratamiento medico visite a su medico o cualquier profesional de la salud.