Estimados
Doctores
Buenas noches les escribo de Arequipa. Peru, para hacerles una consulta hace diez años cuando tenia promedio 15 años empece con una especie de alergia donde me aparecian que inicio con inflamaciones a la piel de color rojo, cuando eran mas fuertes se presentan como el edema de quincke, estas alergia se me presentan por lo menos una vez por semana, las controloo con cetirizina o alercet, pero con el paso del tiempo demora mas que las pastillas hagan efecto, adicionalmente yo soy alergia a la penilicilina, pero tambien como a los 15 años hice alergia a la eritromicina, me hicieron algunas pruebas de alergia, sacandome sangre las cuales el laboratorio envio a Lima pero no salio nada preciso si tenia los indices de IgE elevados, hace unos dos meses me volvi a hacer analisis pero los indices han bajado y me indican que estan dentro de lo normal, sin embargo las alergia cada vez son mas fuertes
Les agradecere puedan ayudarme sobre a quien puedo buscar, si buscar un alergologo, tambien un doctor me dijo que quizas sea mejor un endocrinologo, tambien me hablaron de un immunologo