Abrir Chat
25/4/1887, Cuba: Por primera vez se inocula un producto cubano contra la rabia, al ciudadano Pedro Díaz Díaz, de 42 años de edad, mordido por un caballo rabioso, en las manos.

Diccionario Medico - Enlaces automaticos
admin
#1 Publicado : viernes, 29 de febrero de 2008 08:13:16 a. m.(UTC)
Posición: Administration

Grupos: Administration
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 236

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)

El Diccionario Medico de MedicosCubanos.com tiene la facilidad que puede ser incluido en cualquier pagina web, con solo añadir unas pocas lineas de JavaScript y HTML en esas paginas, click aqui para mas informacion sobre esa facilidad.

Nuestro algoritmo busca dinamica- y automaticamente en esas paginas palabras que aparecen definidas en nuestro diccionario medico, y las convierte en enlaces marcandolas con un punteado en su borde inferior:

Diccionario Medico - Enlances Automaticos - Marcado

Al poner el mouse encima de ellas (sin dar click) se abrira la definicion de esta palabra:

Diccionario Medico - Enlances Automaticos - Definicion

Noten que esta definicion no es un pop-up o ventana emergente, sino que aparece integrada en la misma pagina, como un area flotante encima del contenido, y tiene un scroll bar o barra de paginado que permite ver la definicion en su totalidad:

Diccionario Medico - Enlances Automaticos - Scroll bar

Ademas contiene botones para mas informacion (?) y otro para cerrarla (x), aunque se volvera a abrir si el mouse pasa por encima de esta u otro termino marcado.

Si el usuario da click en la palabra marcada, entonces sera llevado a nuestra pagina de Diccionario Medico, que automaticamente realizara una busqueda por la palabra marcada, devolviendo todos los terminos que cazan con el.

Los usuarios registrados con MedicosCubanos.com tendran la opcion en su perfil de controlar el comportamiento de estas definiciones automaticas. Podran deshabilitar la aparicion de la definicion, dejando solo el marcado de palabras, o deshabilitar tambien el marcado de estos terminos medicos. Realmente no recomendamos estas dos opciones, pues creemos que estas definiciones automaticas enriquecen la utilidad y navegacion en nuestro website, pero queremos darle a nuestros usuarios la mayor libertad y control posibles en su experiencia con MedicosCubanos.com

Tambien no olviden que pueden poner este Diccionario Medico en sus computadoras, de una forma muy sencilla y facil, sin necesidad de instalacion de software o programa alguno.

Esperamos que esta facilidad sea usada por muchos y no duden en comentarnos, respondiendo a este hilo o a traves de nuestra pagina de contacto.

Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.

 

· Copyright © MedicosCubanos.com · Derechos Reservados · 2005-2024 ·

 · privacidad · donaciones · usuarios navegando ahora mismo - en vivo · comparte esta pagina de MedicosCubanos.com con otros! ·
 

MedicosCubanos.com no proporciona diagnosticos, tratamientos medicos (clinicos o quirurgicos) o algun otro cuidado de salud. Los servicios ofrecidos en este sitio tienen solo un proposito informativo y educativo y bajo ninguna circunstancia intentamos sustituir examenes de laboratorios, diagnosticos o consulta medica profesional. Para cualquier diagnostico o tratamiento medico visite a su medico o cualquier profesional de la salud.