Abrir Chat
6/5/1901, Cuba: Se emiten las primeras órdenes y reglas para el exterminio del mosquito considerado como enemigo público.

Objetivos de MedicosCubanos.com
admin
#1 Publicado : miércoles, 16 de enero de 2008 10:28:41 a. m.(UTC)
Posición: Administration

Grupos: Administration
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 236

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)

Abrimos esta página web, con el propósito que todos los Médicos Cubanos e Hispano-Americanos, tanto en Cuba y por todo el mundo, tengan la posibilidad de conocerse, relacionarse, así como intercambiar opiniones, discutir temas interesantes, estar al día en lo relativo a nuevas tecnologías, medicamentos, y procederes propios del médico. Esperamos sus colaboraciones, así como sugerencias y opiniones.

MedicosCubanos.com es un proyecto muy nuevo, en plena fase de concepcion y crecimiento, ideado y desarrollado realmente por Medicos Cubanos. No duden en contactarnos sobre cualquier sugerencias, elogios, halagos, .... Risa malvada  y, claro esta, dudas, problemas y criticas.

Les deseamos mucho éxito a todos los Medicos Cubanos.

Los esperamos en nuestra página.

Guest
#2 Publicado : domingo, 10 de febrero de 2008 12:46:44 p. m.(UTC)
Posición: Guest

Grupos:

Mensaje eliminado por el usuario.
Guest
#3 Publicado : jueves, 6 de marzo de 2008 12:36:04 p. m.(UTC)
Posición: Guest

Grupos:

hola amigos

En mi busqueda constante en internet me encuentro este sitio que esta en sus comienzos y a los administradores les deceo muchos exitos y que logren cumplir sus objetivos ,estoy seguro que asi sera,somos muchos los medicos cubanos por el mundo y en cuba que necesitamos unirnos y compartir nuestros intereses y aspiraciones,alegrarnos de los triunfos y lamentarnos de los fracasos que siempre estan presentes en nuestra vida ,las penas compartidas son menos dolorosas y las alegrias compartidas mas alegres.gracias.

...

Comentario y su respuesta movidos a: http://forum.medicoscuba...spx?g=posts&t=53#147

Guest
#4 Publicado : sábado, 10 de mayo de 2008 01:04:05 a. m.(UTC)
Posición: Guest

Grupos:

hola a todos, me parece muy bien que la hayan abierto y que tengamos un espacio aqui para nosotros, soy cubana y me estoy preparando para presentarme a la revalida en estados unidos y les digo la tarea es muy dificil...pero no imposible.....y de verdad chocando con la letra de molde me doy cuenta que en los 6 años de carrera de medicina en cuba se pierde mucho tiempo aprendiendo la parte de la medicina dedicada a los programas de la revolucion, como son los ciclos de mgi, sanologia, sociedad y salud....etc.....cada dia me he enfrentado a mucho contenido interesantisimo que en cuba cuando lo estudie fue por mi propia cuenta, en la carrera ni se toco.....y ni hablar de los medicamentos....en cuba no vemos ni la 5ta parte de los medicamentos que hay en otros paises, y el 95% del examen de revalida es farmacologia....asi que de verdad se requiere de un gran esfuerzo de nuestra parte enfrentar esa revalida que ademas en en ingles....saludos

Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
Puedes votar las encuestas en este foro.

 

· Copyright © MedicosCubanos.com · Derechos Reservados · 2005-2024 ·

 · privacidad · donaciones · usuarios navegando ahora mismo - en vivo · comparte esta pagina de MedicosCubanos.com con otros! ·
 

MedicosCubanos.com no proporciona diagnosticos, tratamientos medicos (clinicos o quirurgicos) o algun otro cuidado de salud. Los servicios ofrecidos en este sitio tienen solo un proposito informativo y educativo y bajo ninguna circunstancia intentamos sustituir examenes de laboratorios, diagnosticos o consulta medica profesional. Para cualquier diagnostico o tratamiento medico visite a su medico o cualquier profesional de la salud.