Abrir Chat
21/9/1843, Cuba: Obtiene el grado de Licenciado en Medicina y Cirugía Don Ramón Zambrana Valdés, primer título conferido en la Real y Literaria Universidad de La Habana, después de la Reforma de 1842.

que tengo???? (lesiones en el pene)
Guest
#1 Publicado : jueves, 23 de abril de 2009 02:12:43 p. m.(UTC)
Posición: Guest

Grupos:
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 105

buenos dias.
hace poco me comenzo una comezon en el pene y se me irrito el prepucio, me salieron algunas heridas pero a los dias se me quietaron, luegome volvio a pasar aproximadamente a los 15 dias y acudi a mi medico el cul me receto una crema llamada PROCICAR ya que segun el era irritacion a causa de la autoestimulacion, me comence a aplicar la crema y note como se me hacian puntos blancos en toda la parte que recubre el prepucio (cosa que nunca me habia ocurrido) y el medico dijo que era esnegma que no me preocupara, pero cuando le los quitaba me ardia mucho y me quedaban heridas...
la irritacion no s eme quito asi que decidi utilizar clotrimazol creyendo que poria ser un hongo lo cual me sirvio durante unos dias y luego me comenxo de nuevo la irritacion y ya esta acompañana de un intenso dolor cuando me aseo esta zona y las heridas estan secretando un liquido espeso amarillo inoloro....
¿que hago? es demaciado incomodo y estoy muy asustado

pdta: no he tenido relaciones sexuales.... a veces me duele un poco la zona de la vejiga y me arde al orinar
 
muchas gracias

 

admin
#2 Publicado : jueves, 23 de abril de 2009 02:17:21 p. m.(UTC)
Posición: Administration

Grupos: Administration
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 236

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)

parece que tuviste (o tienes aun) una infeccion de hongos (por eso el clotrimazol ayuda), pero complicado con lesiones en la piel, que ahora se han infectado con bacterias. Lo ideal es que veas a un medico local, porque es dificil diagnosticar desde lejos, pero quizas la combinacion del clotrimazol con alguna crema antibiotica ayude, ademas de mantener limpia la zona.

Guest
#3 Publicado : viernes, 24 de abril de 2009 07:06:42 a. m.(UTC)
Posición: Guest

Grupos:
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 105

gracias , va a ser lo mejor, agregado a esto ps me segui aplicando clotrimazol y me arde mucho y como digo eso se combina con ese liquido amarilloso transparente y como que no me estubiera funcionando, px primero eso me comenxo con una heridita y ya tiene toda la parte del prepucio interno asi irritada y con heridas y esta comenzando a subir a la "cabeza" del pene, tambien veo que la piel donde hay heridas se me esta callendo, px la parte de encimita como cuando uno esta descaspando....

y repito el liquido no sale de el interior del pene px por donde se orina sino por las heridas externas.... cree que podria ser herpes, blenorragia o alguna enfermedad de estas, o confirma la duda de hongos e infeccion por bacterias...????

muchas gracias

admin
#4 Publicado : viernes, 24 de abril de 2009 07:09:38 a. m.(UTC)
Posición: Administration

Grupos: Administration
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 236

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)

solo estas echando alli el clotrimazol? pq quizas tamb tengas algun otro tipo de irritacion o alergias.

denuevo, si ves que va empeorando, lo mejor para ti es que un medico lo vea directamente.

Guest
#5 Publicado : viernes, 24 de abril de 2009 04:57:51 p. m.(UTC)
Posición: Guest

Grupos:
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 105

si, solo clotrimazol....

 

Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
Puedes votar las encuestas en este foro.

 

· Copyright © MedicosCubanos.com · Derechos Reservados · 2005-2024 ·

 · privacidad · donaciones · usuarios navegando ahora mismo - en vivo · ·
 

MedicosCubanos.com no proporciona diagnosticos, tratamientos medicos (clinicos o quirurgicos) o algun otro cuidado de salud. Los servicios ofrecidos en este sitio tienen solo un proposito informativo y educativo y bajo ninguna circunstancia intentamos sustituir examenes de laboratorios, diagnosticos o consulta medica profesional. Para cualquier diagnostico o tratamiento medico visite a su medico o cualquier profesional de la salud.