Abrir Chat
21/9/1843, Cuba: Obtiene el grado de Licenciado en Medicina y Cirugía Don Ramón Zambrana Valdés, primer título conferido en la Real y Literaria Universidad de La Habana, después de la Reforma de 1842.

tengo las bolitas de grasa alteradas en mis dos senos
marcela fuentes
#1 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2009 02:41:50 a. m.(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member
Registrado: 15/10/2009(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: progreso yucatan

Buenos dìas..

Les escribo de Progreso Yucatàn.

Mi nombre es Marcela Fuentes.. Tengo 33 años de edad soy madre de dos niñas una de 14 y una de 11. las dos  por partos naturales

mi problema empieza el lunes en la noche. despuès de a ver tomado dos capsulas naturaistas para bajar de peso...  a las 6.30 de la noche. antes de las clases de salsa k tomo a las 7 de la noche.. todo hiba bien.... pero ese mismo dia tuve un fuerte disguto. al grado de que al dia siguiente amaneci con el estomago inflamado ... diarrea.. la boca amarga... la lengua entumida al igual que los labios...esto  amaneciendo martes...

el miercoles y hoy jueves... solo tengo deposiciones y la boca amarga.. ya no la tengo entumida..... pero.. hoy en la mañana

al meterme a la ducha... note  que mis pesones estaban un poco mas duros.... empeze a palpar y senti muchas bolitas  x todos los lados de los dos senos...

me fui a un espejo para ver y palpar... y note que las mismas bolitas. hacen que los pechos se deformen. queden como entre huecosos

no estan komo normalmente deverian... lisos.. 

por favor. ayudenme que estoy muy preocupada.

Gracias y saludos .

 

admin
#2 Publicado : jueves, 15 de octubre de 2009 10:28:51 a. m.(UTC)
Posición: Administration

Grupos: Administration
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 236

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)

Estimada Marcela:

 Gracias por tu consulta. Si , realmente puedes hacerte tu el examen de mama, puedes palpar tus senos de derecha a izquierda, o sea a favor de las manecillas de un reloj, con el brazo del seno que estes examinando levantado, si notas esas "bolitas" que dices lo mas seguro y confiable es que acudas a un medico local para que el mismo te examine y si lo entiende prudente te envia otros examenes como pueden ser mamografia.

 A distancia es muy dificil saber que puedas tener pues en estos casos se necesita examinar fisicamente al paciente, es por eso que te recomendamos la visita a un medico local.

 En cuanto a las capsulas naturales que tomas, te recomendamos que se las muestres a tu medico para que el mismo las vea y decida que contienen y si debes o no tomarlas, EVITA  tomar medicamentos por tu propia cuenta, a no ser que te lo recomiende un medico calificado , pues muchos de estos medicamentos naturales no estan controlados por el gobierno, es por eso la importancia de consultarlo antes de tomarlo y no guiarte por algun amigo o conocido que te la recomiende.

 Esperamos puedas resolver tu problema y con gusto nos vuelves a escribir y nos mantienes informado de todo tu proceso, ante cualquier otra inquietud, no dudes en contactarnos

 Gracias

 MedicosCubanos.com

 

Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
Puedes votar las encuestas en este foro.

 

· Copyright © MedicosCubanos.com · Derechos Reservados · 2005-2024 ·

 · privacidad · donaciones · usuarios navegando ahora mismo - en vivo · ·
 

MedicosCubanos.com no proporciona diagnosticos, tratamientos medicos (clinicos o quirurgicos) o algun otro cuidado de salud. Los servicios ofrecidos en este sitio tienen solo un proposito informativo y educativo y bajo ninguna circunstancia intentamos sustituir examenes de laboratorios, diagnosticos o consulta medica profesional. Para cualquier diagnostico o tratamiento medico visite a su medico o cualquier profesional de la salud.