me llamo samy tengo 27 años mido 1.50 ,peso 40 kilos llevo 6 años tratando de manterner mi peso adecuado pero la verdad no he podido ya que soy una persona que como y como y no subo de peso he tomado vitaminas para abrir el apetito pero resulta que esas vitaminas me hace perder peso mas rapido ya que mi metabolismo no anda bien , aparte de eso mantengo con sueño,mareos, debilidad, me da taticardia aun cuando estoy acostada en la cama quieta,me da hambre , sudoracion frecuente ,tension baja ,tembladera, vision borrosa,dolor de cabeza que me duran hasta 3 o 4 dias un tomando ibuprofeno,la verdad estoy preocupada por que en menos de un mes baje 3kilos y medio pesaba 431/2 y ahora peso 40 en tiempo atras pesaba 56 kilos pero ya he ido al medico me han hecho examenes pero siempre me mandan con vitaminas para la casa y me dicen que cargue siempre en el bolso dulce para cuando me de el bajo de azucar por que sufro de hipoglicemia , la verdad ellos dicen que eso no se cura se controla que me alimente bien y que trate de estar lo mas tranquila pero en si lo unicos examenes que me han hecho es cuadro hematico,glicemia,tiroides,y nada mas pero nuncan me han dicho de que dependio la hipoglicemia ,yo se que por comidas a desoras y por el embarazo de mi hijo pero en si no se cual fue en realidad la que tengo ,pero me comentaron que tambien hay una de hipoglicemia del pancreas quiero saber que tan peligrosa es esa enfermedad y que debo hacer para decirle a mi medico por que la verdad ellos no han hecho mucho con mi enfermedad. hace pocos dias dure en cama 6 dias por que estuve muy mal,ayudemen es lo unico que pido si de algo les sirve les comento que yo tube anorexia pero se que nunca he deseado ser flaca aun yo he puesto de mi parte para subir de peso y he tomado ,ensure,levadura de cerveza,herbalife, z,full,vibazina ,vitacerebrina en capsulas eso lo acompañaba con comidas pero cada tratamiento de esos los tomaba cada uno por tres meses fueron recetados por medicos y me los he tomado con mucho juicio pero de nada me sirvio por que cada dia bajo mas de peso gracias y espero respuestas ha mi consulta medica