Soy cubana vi el foro y me gusto la idea pues como los medicos cubanos no hay en ningun lugar del mundo. Bueno Docotores mi pregunta es la siguiente.
A pesar de midolor en el alma pues mi esposo fallecio el 11 de diciembre del 2010 solo hace unos dias. He decidido escribir austed pues mi duda salta a mi mente y eso me tiene muy mal el pensar que aqui en USA a mi9 esposo lo dejaron morir. El probllema es que el tenia una obstruccion coronaria de un 75% eso se le descubrrio en el mes de septiembre despues de hacer una tongas de pruebas y cosas determinan lo anterior dicho, lle ordenar un cateterismo en el mes de ooctubre se presenta hacerselo pero le da una gripa muy fuerte hasta fiebre le dio y no se lo hicieron pues con fiebre segun ellos no se puede poner sten. la semana siguiente se vuelve a presentar y un medico que no era el mismo de la semana anterior le dice que las plaquetas estan bajando y subiendo en ese momento tenia 96, le ordenan q vea su medico de familia para q lo remitan a un hematologo ese mismo dia lo ve el hematologo le ordena unos analisis y ultrasonidos.,todo dio bien le hacen una biopsia de la medula osea y todo da normal los resultados le fueron entregado el 30 de noviembre , el hematologo le recomienda poner dos unidades de plaquetas y que le hagan el cateterismo y que el pensaba q lo q le estaba pasando era que sus propios anticuerpos atacaban las plaquetas pero q en realidad eso no tenia importancia. El 6 de diciembre tiene consulta con el cardiologo ,mi esposo lle dice q el hematologo le habia dicho que con 2 unidades de plaquetas se resolvia el probllema,el cardiologo lle contesta q eso eso es lo q se hace normalmente antes de hacer el cateterismo. Bueno para no cansarlos mas le dan el turno para el 14 de diciembre y el 11 fallece. Yose q a veces no es etico por parte de ustedes decir, pero porfa yo necesito q me digan si yo tengo o NO la razon para poder poner una demanda. Solo en ustedes confio.
saludos fraternales desde una tierra ajena Aleida