Abrir Chat
30/4/1597, Mexico: Hipólito Carballo obtuvo el título de bachiller en medicina en la Real y Pontificia Universidad de México.

Medicaid & Edad
Guest
#1 Publicado : martes, 19 de febrero de 2008 08:47:10 a. m.(UTC)
Posición: Guest

Grupos:
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 105

Me gustaria esta propuesta que traigo llevarla a una Encuesta o Debate para el bien de todos.

Mi propuesta es la siguiente: Que el beneficio del Medicaid comience a los 55 años y no a los 65 como esta en estos momentos, esto por supuesto con algunas variantes, por que todos sabemos que debemos aportar dinero al mismo,yo lo propongo de la siguiente forma.

1- Todo Trabajador de 55 a 65 años que sean Beneficiados aportar el 10% de su salario al Medicaid, ya con este pago no se le debe descontar mas por concepto de Medicaid.

2- Cuando el trabajador arrive a la edad de 65 años, automaticamente  asume el Medicaid gratuito como le corresponde por la Ley.

3- Hasta los 55 años se le descuenta  a los trabajadore normal como se hace actualmente.

4- Si lo hacemos de esta forma, seria como tener un seguro Medico con el Gobierno,que nos garantiza Medicos, Hospitales y Medicina

sin ningun Co-pagos.

 

DEBEMOS RECORDAR QUE LAS ENFERMEDADES MIENTRAS MAS TEMPRANO SE DETECTEN  MEJOR SE PUEDEN COMBATIR.

 

Guest
#2 Publicado : miércoles, 20 de febrero de 2008 05:14:26 p. m.(UTC)
Posición: Guest

Grupos:
Registrado: 11/02/2006(UTC)
Mensajes: 105

Interesante tema, de amplio debate actual.

No me gustaria pagar mas impuestos al gobierno ni que ellos manejaran un seguro medico. Y sobre tu propuesta, creo que es dificil saber realmente si con 10% o 5% o 50% daria la cuenta.

Creo que es mejor dar incentivos a los negocios privados e individuos para fomentar la competencia y asi bajen los precios, siguiendo las leyes del mercado libre. Ademas de que tambien pienso que hay que limitar de alguna forma las demandas (o el dinero maximo a sacar) por servicios medicos.

Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
Puedes votar las encuestas en este foro.

 

· Copyright © MedicosCubanos.com · Derechos Reservados · 2005-2024 ·

 · privacidad · donaciones · usuarios navegando ahora mismo - en vivo · comparte esta pagina de MedicosCubanos.com con otros! ·
 

MedicosCubanos.com no proporciona diagnosticos, tratamientos medicos (clinicos o quirurgicos) o algun otro cuidado de salud. Los servicios ofrecidos en este sitio tienen solo un proposito informativo y educativo y bajo ninguna circunstancia intentamos sustituir examenes de laboratorios, diagnosticos o consulta medica profesional. Para cualquier diagnostico o tratamiento medico visite a su medico o cualquier profesional de la salud.