Abrir Chat
20/9/1926, Cuba: Muere en su ciudad natal Matanzas, el doctor Armando Carnot Veulens,

soy hiploglicemica
samy
#1 Publicado : domingo, 28 de febrero de 2010 12:41:13 p. m.(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member
Registrado: 28/02/2010(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: colombia

me llamo samy  tengo 27 años mido 1.50 ,peso 40 kilos llevo 6 años tratando de manterner mi peso adecuado pero la verdad no he podido  ya que soy una persona que como y como y no subo de peso  he tomado vitaminas para abrir el apetito pero resulta que esas vitaminas me hace perder peso mas rapido ya que  mi metabolismo no anda bien , aparte de eso mantengo con sueño,mareos, debilidad, me da taticardia aun cuando estoy acostada en la cama quieta,me da hambre , sudoracion frecuente ,tension baja ,tembladera, vision borrosa,dolor de cabeza que me duran hasta 3 o 4 dias  un tomando ibuprofeno,la verdad estoy preocupada por que en menos de un mes baje 3kilos y medio  pesaba 431/2  y ahora peso 40 en tiempo atras pesaba 56 kilos pero ya he ido al medico me han hecho examenes  pero siempre me mandan con vitaminas para la casa y me dicen que cargue siempre en el bolso  dulce para cuando me de el bajo de azucar por que sufro de hipoglicemia , la verdad ellos dicen que eso no se cura se controla  que me alimente bien y que trate de estar lo mas tranquila pero en si  lo unicos examenes que me han hecho es cuadro hematico,glicemia,tiroides,y nada mas  pero nuncan me han dicho de que dependio la hipoglicemia ,yo se que por comidas a desoras y por el embarazo de mi hijo pero en si no se cual fue en realidad la que tengo  ,pero me comentaron que tambien hay una de hipoglicemia del pancreas   quiero saber que tan  peligrosa es esa enfermedad y que debo hacer para decirle a mi medico  por que la verdad  ellos no han hecho mucho con mi enfermedad. hace pocos dias dure en cama 6 dias por que estuve muy mal,ayudemen  es lo unico que pido  si de algo les sirve  les comento que  yo tube anorexia pero se que nun