Abrir Chat
22/2/1865, Cuba: Se gradúa de Doctor en Medicina y Cirugía, Joaquín García-Lebredo y Llado.

Obstruccion coronaria, duda con malapractica
Aleida
#1 Publicado : lunes, 27 de diciembre de 2010 07:09:28 p. m.(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Soy cubana vi el foro y me gusto la idea pues como los medicos cubanos no hay en ningun lugar del mundo. Bueno Docotores mi pregunta es la siguiente.

A pesar de midolor en el alma pues mi esposo fallecio el 11 de diciembre del 2010 solo hace unos dias. He decidido escribir austed pues mi duda salta a mi mente y eso me tiene muy mal el pensar que aqui en USA a mi9 esposo lo dejaron morir. El probllema es que el tenia una obstruccion coronaria de un 75% eso se le descubrrio en el mes de septiembre despues de hacer una tongas de pruebas y cosas determinan lo anterior dicho, lle ordenar un cateterismo en el mes de ooctubre se presenta hacerselo pero le da una gripa muy fuerte hasta fiebre le dio y no se lo hicieron pues con fiebre segun ellos no se puede poner sten. la semana siguiente se vuelve a presentar y un medico que no era el mismo de la semana anterior le dice que las plaquetas estan bajando y subiendo en ese momento tenia 96, le ordenan q vea su medico de familia para q lo remitan a un hematologo ese mismo dia lo ve el hematologo le ordena unos analisis y ultrasonidos.,todo dio bien le hacen una biopsia  de la medula osea y todo da normal los resultados le fueron entregado el 30 de noviembre , el hematologo le recomienda poner dos unidades de plaquetas y que le hagan el cateterismo y que el pensaba q lo q le estaba pasando era que sus propios anticuerpos atacaban las plaquetas pero q en realidad eso no tenia importancia. El 6 de diciembre tiene consulta con el cardiologo ,mi esposo lle dice q el hematologo le habia dicho que con 2 unidades de plaquetas se resolvia el probllema,el cardiologo lle contesta q eso eso es lo  q se hace normalmente antes de hacer el cateterismo. Bueno para no cansarlos mas le dan el turno para el 14 de diciembre y el 11 fallece. Yose q a veces no es etico por parte de ustedes decir, pero porfa  yo necesito q me digan si yo tengo o NO la razon para poder poner una demanda. Solo en ustedes confio.

saludos fraternales desde una tierra ajena Aleida

admin
#2 Publicado : martes, 28 de diciembre de 2010 07:42:35 p. m.(UTC)
Posición: Administration

Grupos: Administration

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)

Hola Aleida,

Me da mucha pena lo que describes, y se que es muy dificil pasarlo. Lo siento.

Sobre tu pregunta si demandas o no, o si hubo mala practica o no, realmente no puedo decir porque no tengo suficientes datos. Segun lo que describes no veo algo que indique abiertamente negligencia. Pero ante tu duda debes consultar un abogado especializado en esto y que revise tu caso, no te deben cobrar nada por la consulta, ellos usualmente cobran un porciento del caso si se gana.

Si quieres regresa luego y contestas por aqui, y me cuentas como vas.

Saludos,

Dr.M
  MedicosCubanos.com
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.